¡¡Desde tres continentes a Paraguay!!


El miércoles 11 de enero llegó a la base de Letra en Luque, un equipo de misioneros jucumeros (JUCUM: Juventud con una misión). Con muchas ganas de servir, y con el corazón dispuesto a aprender, los tres estudiantes y los dos líderes instalaron sus carpas. Venían desde la base de JUCUM en Argentina, San Clemente. 


Los líderes eran Guillermo, de España, junto a su esposa Andreína, de Uruguay. Los estudiantes procedían de tres países; Ismael de Argentina, Victoria de Rusia y Andrés de Ucrania. Junto con nosotros, trabajaron hasta cumplir cada una de las tareas que propusimos como meta para este tiempo.Limpiaron el patio, movieron escombros, construyeron una muralla pequeña, nivelaron el piso del bloque 1, entre muchas otras labores.



Dios fue muy fiel y estamos muy agradecidos por el tiempo compartido. Todos los mediodías, antes del almuerzo, devocionales eran impartidos. Cada uno tuvo la oportunidad de relatar su testimonio y escuchar el de los integrantes de Letra, de los misioneros uruguayos y de los jucumeros.



Regresaron el sábado 21 de enero a Argentina, a culminar su escuela de misiones. 
¡Gracias por colaborar con nosotros!


Comentarios

Entradas populares